sábado, 19 de abril de 2008

Un padre denuncia que su hijo fue agredido por un alumno, cuya madre también pegó a su esposa

Un padre de un niño de seis años del colegio público Hijos de Obreros, de Almadén (Ciudad Real), ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil las agresiones que sufrió este alumno por parte de otro de la misma edad, cuya madre pegó posteriormente a su esposa.
M.C., padre del alumno de tercero de Primaria agredido, ha explicado a Efe que el pasado miércoles un niño de seis años, que "viene agrediendo y amenazando a los niños y profesores del colegio desde hace tres años", se abalanzó sobre su hijo "hasta ahogarle y producirle vómitos".
La madre del niño agredido llamó la atención sobre lo ocurrido a la progenitora del alumno que presuntamente agredió a su hijo y, entonces, esta mujer "comenzó a agredirla brutalmente, causándole heridas de diversa consideración, además de arrancarle parte del cuero cabelludo y hematomas", según ha explicado a Efe M.C., quien acudió al cuartel de la Guardia Civil de la localidad para denunciar los hechos.
La cuestión es ¿quien es el culpable de que el niño maltrate a compañeros de clase e incluso insulte a los profesores es la institución educativa o la familia?,¿es ese el ejemplo que le queremos dar a nuestros hijos?.

No hay comentarios: